Servicio médico | Osteoporosis informaciones | idill.eu

Todas las noticias importantes sobre los tratamientos y las causas de la osteoporosis. Otras enfermedades comunes, salud, comida sana.

Tipos de cirujías para eliminar la celulitis

Tipos de cirujías para eliminar la celulitis


Para eliminar la celulitis tenemos una forma muy efectiva pero cara de eliminarla por completo, la liposucción. Esta técnica consiste en introducir un lipoaspirador (aspirador de grasa) en las zonas a tratar y aspirar la grasa que, previamente se ha tratado con anestesia y una solución salina para ayudar a desprender la grasa de la piel de la paciente.

La Liposucción se puede realizar en prácticamente todas las zonas de cuerpo afectadas por la celulitis, el cirujano deberá estudiar cada caso y tras un estudio personalizado de cada paciente se recomendará o no este tipo de intervención.

Como en todos los tipos de operaciones, una liposucción puede tener riesgos para la paciente. Entre los más “comunes” que se podrían dar son las deformidades en las zonas tratadas, edema pulmonar o infarto cardíaco antre otras muchas.

Existen varios tipos de liposucciones que os enumeramos acontinuación:

  • Lipoaspiración ultrasónica: se realiza con una  “cánula” especial que procude energía ultrasónica https://es.wikipedia.org/wiki/Ovolactovegetarianismo. Al pasarla por las zonas afectadas, los ultrasonidos provocan la explosión de las celulas adiposas, lo que produce el licuado de la grasa y su extración con la lipoaspiradora.
  • Lipoescultura: en esta técnica se utiliza el esculpido de la grasa como si de una escultura se tratase. Para esta técnica es necesario que el cirujano tenga unas buenas cualidades artísticas.
  • Lipoaspiración Láser: se utiliza la técnica del ultrasonido, pero en este caso utilizando un láser que quema las acelulas adiposas para luego aspirar la grasa disuelta para.
  •  “Power” Lipoaspiración: es el método más usado ya que facilita al cirujano una aspiración más rápida y menos forzada. Se utiliza una máquina hidraúlica que proporciona a la cánula un vaivén de unos 2mm lo que facilita su extracción.

El precio de este tipo de operaciones para eliminar la celulitis ronda un intervalo de entre 2000 y 6000 euros depeniendo del tipo de persona y su condición física. Unas intervenciones que no están al alcance de todos los bolsillos y que por lo general solo las mujeres y hombres de alto nivel adquisitivo tienen al alcance.

Hay que tener muy en cuenta que si nos sometemos a una operación de este tipo los resultados son permanentes siempre y cuando nos cuidemos es.wikipedia.org. Si tenemos un tipo de vida sedentario es muy probable que en un corto espacio de tiempo la celulitis vuelva a aparecer. Aquí en tratamiento anticelulitico teneis varios artículos disponibles sobre cómo reducir la celulitis y cómo cuidarnos para evitar su aparición o conseguir eliminarla por completo para lucir un cuerpo perfecto. Ya sea en la playa, piscina o para deslumbrar a nuestra pareja con el nuevo “Look”.

Rate this post