Servicio médico | Osteoporosis informaciones | idill.eu

Todas las noticias importantes sobre los tratamientos y las causas de la osteoporosis. Otras enfermedades comunes, salud, comida sana.

Remedios y formas naturales de desaparecer en acné

Remedios y formas naturales de desaparecer en acné


El acné es un problema muy molesto para todos los que lo sufren en especial para los jóvenes y adolescentes que están más propensos a contraerlo. Lo que puede sorprenderlo a usted y a su familia es que la solución este en un propia casa o en su cocina. Existe un sin número de alimentos que nos pueden ser muy útiles y ayudarnos con este problema utilizándolos como remedios caseros. Si las células de su piel están afectadas, el aceite del árbol del té puede mejorar notablemente su condición. Usted debe rosear con este aceite los puntos afectados al menos tres veces por día y pronto se verán los resultados, que es muy probable sean exitosos.

Otro remedio casero, puede resultar de la combinación de la nuez moscada y la miel, siendo muy eficaz contra en acné. Aplique esta mezcla sobre las espinillas y espere un aproximado entre 20 y 30 minutos, luego lávese la cara. Además de eliminar el acné, dejara su piel humectada y con una deliciosa suavidad intentar. Un remedio casero muy recomendado por dermatólogos es el Aloe vera, este gel que usualmente usted lo ve en su forma natural puede ayudarlo eficazmente con su problema de acné. Para esto debe aplicarlo frecuentemente durante las noches antes de acostarse a dormir.

Si quiere algo más cercano y común a su cocina, el yogur puede resultarle algo familiar. Lávese la cara antes de aplicarlo con agua caliente, esto ayudara a abrir sus poros, luego úntele un poco de yogurt, espere un tiempo aproximado de media hora y luego enjuáguese es.wikipedia.org. Para terminar, un remedio casero que puede ser muy beneficioso es el jugo de limón, o incluso la pasta dental. Si se aplica cada noche puede ayudar a eliminar las espinillas.

Rate this post