Servicio médico | Osteoporosis informaciones | idill.eu

Todas las noticias importantes sobre los tratamientos y las causas de la osteoporosis. Otras enfermedades comunes, salud, comida sana.

Remedios caseros para la celulitis

Remedios caseros para la celulitis


Muchas son las mujeres que se gastan infinidad de dinero en caros tratamientos para reducir la celulitis de su cuerpo, aquí ya habéis podido ver una comparativa de cremas (y sus resultados) así como ejercicios para tonificar tu cuerpo.

  • Los remedios caseros para la celulitis tambien pueden ayudarnos en la lucha para eliminar esos tejidos adiposos de las capas superficiales de la piel y exhibir unas piernas tersas y lisas. En el mercado existen una infinidad de plantas y alimentos que pueden ayudar de gran manera a nuestro propósito mucho más barato (e igual de efectivo) que las caras cremas que vemos anunciadas por televisión.
  • La cola de caballo tiene propiedades diuréticas algo que para nuestro propósito es fundamental ya que la celulitis se forma en buena parte por las toxinas acumuladas por el organismo en las capas superficiales de la piel. Una infusión al día de esta hierba ayuda a eliminar líquidos acumulados.
  • La ulmaria tambien tiene unas propiedades muy adecuadas para la celulitis ya que esta planta tiene una función desintoxicamente muy importante para el organismo, además ayuda a accelerar la circulación de la sangre, algo que favorece el aspecto de la piel dejandola más tersa y suave https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_(alimentaci%C3%B3n).
  • Piña, por todos es conocido que la piña se usa en una gran cantidad de dietas por su poder diurético, además su alto contenido  en bromelina favorece la absorción  de algunas de las proteínas y adipocitos causantes de la aparición de la celulitis. Tomar piña en el desayuno o la cena ayudará a que en pocas semanas empiece a remitir la celulitis.

Existen tambien “recetas” caseras para la fabricación de cremas o mascarillas que podremos usar como ayuda a los remedios anteriores.

Una máscarilla la podemos hacer mezclando arcilla con germen de trigo, el proceso es muy sencillo es.wikipedia.org. En primer lugar hablandamos la arcilla y añadimos un poco de jugo de limón para conseguir una textura cremosa, una vez tenemos la textura adecuada, añadimos el germen de trigo. Una vez tenemos la crema, la aplicamos sobre la piel uniformemente y dejamos secar. A los 30 minutos aproximadamente, retiraremos la crema de la piel con una ducha, preferiblemente de agua fría (los resultados son inmediatos) la piel estará mucho más suave.

Tambien podemos crear una crema a base de aguacate y unas cuantas gotas de aceite de almendra. Mezclamos muy bien los ingredientes y aplicamos sobre la piel. Los dos ingredientes tienen la propiedad de absorver grasa y desinflamar la zona que tratamos. Una vez la retiremos, notaremos como la piel está mucho más tensa que antes, notando los efectos positivos de estos remedios caseros para la celulitis. Una vez la retiremos, notaremos como la piel está mucho más tensa que antes, notando los efectos positivos de estos remedios caseros para la celulitis

Rate this post