Servicio médico | Osteoporosis informaciones | idill.eu

Todas las noticias importantes sobre los tratamientos y las causas de la osteoporosis. Otras enfermedades comunes, salud, comida sana.

Medicina biologica

Medicina biologica


La medicina natural puede ser tu mejor aliado…La  medicina   biológica  al  igual  que  otras  terapias naturales ve  al  ser humano como una unidad funcional, que comprende cuerpo, alma (mente) y espíritu. Estudia al organismo como unidad funcional, con sus intercambios con el medio ambiente. El síntoma de enfermedad es considerado como señal de alarma de un trastorno y  no  como  una  meta  del  tratamiento. La   medicina  biológica  utiliza   medicamentos  naturales para estimular los procesos auto-curativos del organismo. Es conocido el uso de preparados de cartílago para la artrosis. (En este caso el tratamiento habitual  es incorrecto, se utilizan anti-inflamatorios para una enfermedad que es degenerativa: por degaste). Lo correcto es estimular al cuerpo para que el mismo pueda frenar el proceso, y hasta donde sea posible regenerar los tejidos y así  mejorar la calidad de vida.

Para   el  médico  que   hace  clínica  médica Biológica, los síntomas de una enfermedad funcionan como señales de alarma que advierten de una  alteración en la armonía  biológica. (La eliminación de esta señal de alarma proporciona tranquilidad al organismo, pero no necesariamente la curación). Es como apagar una luz roja en el tablero del auto y quedarnos tranquilos, sin prestar atención a la causa primaria: que podría ser  un nivel bajo de aceite del motor. Así por ejemplo, un dolor, muchas veces es un indicador de que algo no está funcionando bien en el organismo, debemos tratar la causa que le dio origen.

Con el uso de   lisados  de  tejidos vía  oral o  i.m. se pueden  lograr mejorías notables en  pacientes  con  síntomas de envejecimiento. Mala  memoria, artrosis, osteoporosis, etc., revitalizando su organismo. En mi práctica médica, por ejemplo, utilizo habitualmente capsulas con cartílago, colágeno, hueso, etc es.wikipedia.org. Para el tratamiento de la artrosis, con resultados sorprendentes, también es habitual que utilice un lisado de cerebro (en gotas) para los pacientes con déficit de memoria con muy buenos resultados.

Debo destacar el uso  de  ADN  vía  oral  o intramuscular en pacientes de edad avanzada, o con enfermedades complejas. Se ha demostrado en diferentes investigaciones científicas que el organismo humano es capaz de modelar y corregir alteraciones no solo de las proteínas sino también de los genes. Es decir que nuestro organismo tiene la capacidad de reparar y regenerar no solo las proteínas si no también los genes: que son los encargados de codificar la síntesis de todas las proteínas del organismo.

Rate this post