Servicio médico | Osteoporosis informaciones | idill.eu

Todas las noticias importantes sobre los tratamientos y las causas de la osteoporosis. Otras enfermedades comunes, salud, comida sana.

Ingredientes de los remedios naturales para la celulitis

Ingredientes de los remedios naturales para la celulitis


Actualmente la celulitis se ha convertido en un problema realmente extendido, especialmente entre mujeres de todas las edades.

Las féminas están en constante búsqueda de eficaces tratamientos naturales que les permitan deshacerse de la celulitis de manera definitiva. En ocasiones, las mujeres gastan grandes sumas de dinero para conseguir eliminar este problema mediante productos cosméticos.

Pero, ¿qué sucede cuando estos caros productos cosméticos no son accesibles económicamente? Existen múltiples remedios naturales para la celulitis que tienen un coste ínfimo para el bolsillo y que cualquier persona se podrá permitir sin tener que salirse del presupuesto.

Remedios naturales para la celulitis: 3 ingredientes naturales esenciales

A través de estos tres ingredientes naturales podrás elaborar exfoliantes naturales realmente eficaces que te podrás aplicar cómodamente en casa. Entonces, ¿qué remedios naturales para la celulitis se recomienda utilizar?

¿Cómo preparar este exfoliante? Simple. Mezcla un poco de humectante, una taza de sal de mar, jabón líquido genérico, y unas gotitas de la esencia que más te agrade. Después tan solo deberás aplicarlo en la zona afectada de celulitis realizando un suave masaje para.

¿Cómo preparar este exfoliante? Deberás mezclar una cucharada de aceite de jojoba y café molido. Frota con esta mezcla las zonas afectadas y repite al menos una vez cada mes.

¿Cómo preparar este exfoliante? Un chorrito de aceite de oliva, una cucharada de miel, una taza de azúcar moreno y puré de aguacate, debiendo conseguir una mezcla consistente y uniforme. Se recomienda su aplicación al menos 3-4 veces por semana para conseguir unos óptimos resultados.

Rate this post